Wikia Hitler Parody ES
Advertisement
Wikia Hitler Parody ES

El príncipe Guillermo, duque de Cambridge (Prince William, Duke of Cambridge, Londres, 21 de junio de 1982) es el hijo mayor de Carlos, príncipe de Gales, y Diana, princesa de Gales.

En la vida real

Bautizado como Guillermo Arturo Felipe Luis (William Arthur Philip Louis), nació el 21 de junio de 1982 en el St Mary's Hospital, en Londres. Está casado con Catalina, duquesa de Cambridge desde 2011, con quien tiene tres hijos: los príncipes Jorge, Carlota y Luis. Fue educado en cuatro escuelas del Reino Unido y obtuvo su licenciatura en Geografía en la Universidad de Saint Andrews. Pasó parte de su año sabático en Chile, Belice y en algunos países del continente africano. Recibió entrenamiento como teniente del regimiento Blues & Royals de la Caballería Real —donde sirvió junto a su hermano el príncipe Harry— y obtuvo su licencia de piloto tras culminar su formación en la academia RAFC Cranwell. En 2009, se trasladó a la Real Fuerza Aérea (RAF) donde fue ascendido al rango de oficial de la fuerza aérea y completó su entrenamiento como piloto de helicóptero de búsqueda y rescate. El 16 de noviembre de 2010 Clarence House anunció en un comunicado de prensa que el príncipe Guillermo y su novia Kate Middleton (Catalina Middleton) estaban comprometidos, y posteriormente se confirmó que la ceremonia se llevaría a cabo el 29 de abril de 2011 en la abadía de Westminster, Londres. Horas antes de la boda el príncipe Guillermo fue nombrado duque de Cambridge, con títulos subsidiarios de conde de Strathearn y barón Carrickfergus. El 22 de julio de 2013 nació su hijo, el príncipe Jorge de Cambridge, tercer heredero en la línea de sucesión al trono de la corona británica. El 2 de mayo de 2015 nació la princesa Carlota de Cambridge. El 23 de abril de 2018 se hace publico el nacimiento de su tercer hijo, el príncipe Luis de Cambridge.

En las parodias

Sale muy poco.

Galería

Advertisement