Wikia Hitler Parody ES
Advertisement
Wikia Hitler Parody ES

Vicente Fuentes (28 de enero de 1982) es un youtuber madrileño que hace investigaciones de casos de OVNIs y otros sucesos paranormales, conspiración o misterio entre otros.

En la vida real

Procura mantener un perfil medianamente objetivo, planteando las cuestiones que surgen como interrogantes y/o condicionales, y no como aserciones, a diferencia de la mayoría de youtubers de misma temática, usualmente diferenciando también cuándo está dando lo que es su opinión personal. Ha participado en el programa de Canal Historia “¿Extraterrestres?” como «experto en círculos de las cosechas», los cuales fue a ver personalmente a Inglaterra. También colaboró una vez en un programa de Cuarto Milenio. Es amigo y colaborador de Mundodesconocido. También es ingeniero químico y profesor de matemáticas. Ha escrito un libro, "Viajes en el tiempo. Casos Reales" publicado en 2016. Padece de epilepsia y algunas veces no se ha mostrado en vídeo debido a las heridas causadas por eso. Es forofo del equipo de fútbol Club Atlético de Madrid.

En las parodias

Es un personaje del chat de las parodias.

Galería

Advertisement