Wikia Hitler Parody ES
Advertisement
Wikia Hitler Parody ES

Raymond Edwin "Ray" Mabus, Jr (nacido el 11 de octubre de 1948) es un político y diplomático estadounidense y miembro del Partido Demócrata.

En la vida real

Mabus nació en Starkville, Mississippi, y es un Mississippiano de cuarta generación; creció en Ackerman, el único hijo del dueño de la ferretería local. Mabus comenzó su carrera profesional trabajando en Washington, D.C., como asesor legal del Comité de Agricultura de la Cámara de los Estados Unidos. El 27 de marzo de 2009, Mabus fue nominado por el presidente Obama como Secretario del Departamento de la Marina. Prestó juramento el 19 de mayo de 2009 y celebró una ceremonia solemne en Washington Navy Yard el 18 de junio de 2009, donde el secretario de Defensa Robert Gates lo juramentó nuevamente. Después de la elección de Donald Trump como presidente, el secretario asistente de la Marina, Sean Stackley, se desempeñó como secretario interino de la Marina, luego de la partida de Mabus en enero de 2017. En agosto de 2017, Richard V. Spencer asumió como el próximo secretario.

En las parodias

Es príncipe de las tinieblas e hijo de Lucifer. Debido a que su nombre es igual que el del tercer anticristo de las profecías de Nostradaumus es objeto de memes y burlas por parta de SpanishDolfy y Stalinmadafakin. Además de eso se dedica a atormentar a la gente en el chat de las parodias con la ayuda de JoaoTube y Soy una pringada. Además tiene a un Basilisco de mascota.

Galería

Advertisement