Wikia Hitler Parody ES
Advertisement

Ragnhild de Noruega (Oslo, Noruega, 9 de junio de 1930 - Río de Janeiro, Brasil, 16 de septiembre de 2012) fue una princesa de ese país, la primera nacida en dicha nación en 629 años, hija del rey Olaf V y de la princesa heredera Marta.

En la vida real

Nació el 9 de junio de 1930 en el Palacio Real de Oslo, siendo la primera princesa noruega nacida en suelo noruego en 629 años. La princesa se crio en la residencia real de Skaugum, cerca de Asker, al oeste de Oslo. Durante la Segunda Guerra Mundial huyó de la invasión alemana en Noruega junto con su familia, en el año 1940. Pasó los años de exilio junto con su madre y sus hermanos en Washington D.C. La princesa se casó el 15 de mayo de 1953 en la iglesia de Asker, con su guardaespaldas Erling Sven Lorentzen. Su marido pertenecía a una familia de clase alta, sin embargo este matrimonio fue mal visto por la sociedad noruega. Después de la boda el matrimonio decidió trasladarse de manera temporal Río de Janeiro,donde su marido tenía explotaciones comerciales, sin embargo la mudanza fue de manera permanente. La princesa falleció en su casa de Río de Janeiro, Brasil, el 16 de septiembre de 2012, a los 82 años de edad, después de sufrir un cáncer.

En las parodias

Sale muy poco.

Galería

Advertisement