Lemuel (27 de febrero de 1998, Valle de los Caídos, España) es un youtuber que se hizo famoso por hacerle un videojuego a town con rpg maker, el cual es 40% copy paste de pokemon, 5% cambiar las texturas 1% cosas que el gustan a town, 50% egocentrismo y 3% sida (me reservo un 1% para los videos de jar jar). desde que se peleo cont town ha perdido muchos subs y visitas y aunque tiene 2500 subs sus videos no los ve ni el tato, ya que todos son el y su madre. Lemuel inicio una guerra contra la NURSS y los untergangers hispanos cuando estos le pidieron que hiciera un juego de freddo, que acabo en el bloqueo de estos por parte de lemuel (prueba de que es Dalas Review) y tambien en el bloqueo de pajarita y de harambe, que este ultimo no habia hecho nada. Siempre que un unterganger pierde subs es debido a las tropas lemuelicas, sin embargo no ha podido evitar el crecimiento de ruben benigno, thekrebshd, spanish dolfy y mas untergangers que lucharon contra el en la batalla de twitter y acabo por perder la guerra. Existe una guerra fria entre Lemuel y los untergangers hispanos. Ahora tiene un nuevo canal.

En las parodias

Es un personaje de Ruben Benigno en el chat de las parodias.

Galería