Wikia Hitler Parody ES
Advertisement
Wikia Hitler Parody ES

Klara Sesemann es un personaje de ficción de la novela infantil Heidi, publicada por la escritora suiza Johanna Spyri en 1880. Klara es una niña alemana de doce años, que es usuaria de una silla de ruedas en una mansión señorial de la ciudad alemana de Fráncfort del Meno en la segunda mitad del siglo XIX. Su padre, el viudo Sr. Sesemann se ve obligado a continuos viajes de negocio, por lo que Klara se encuentra al cuidado de la severa institutriz de apellido Rottenmeier. Para paliar la soledad de la pequeña, su padre decide acoger en su hogar a Heidi (protagonista de la novela, a la que da título), una niña nacida y criada en los Alpes suizos. Pronto surge una profunda amistad entre ambas, que ni siquiera se rompe cuando Heidi retorna a su hogar. Meses después, por consejo médico, Clara viaja con su abuela y su institutriz a los Alpes para visitar a su amiga. El clima, la alimentación y sobre todo la mejora de su estado de ánimo, obran el milagro, y Clara consigue volver a andar, poniendo fin a la novela.

En las parodias

Sale en Fegelein dime tú, un DPMV de TheKrebsHD.

Galería

Advertisement