Wikia Hitler Parody ES
Advertisement
Wikia Hitler Parody ES

Josué Yrion es un reverendo y predicador evangelista.

En la vida real

Josué Yrion es ministro ordenado del Concilio General de las Asambleas de Dios en los Estados Unidos y Fundador y presidente de Josué Yrion Evangelismo y Misiones Mundiales, Inc. Yrion es maestro activo y acreditado de misiología, una rama de la teología que se encarga del estudio ordenado de la misión de la iglesia cristiana. Es presidente del Instituto Teológico Josué Yrion en Manipur, India. Yrion es autor de libros propagandistas tales como "El poder de la Palabra de Dios", "Heme aquí, Señor, envíame a mi", "La crisis en la familia de hoy", "La fe que mueve la mano de Dios", "El secreto de la oración eficaz", "La vida espiritual victoriosa" y "Espíritu Santo necesito conocerte mas", volumen 1 y volumen 2. Todos con el mismo tipo de estilo. Josué Yrion es un evangelista internacional que ha predicado a millones de personas en 72 países aunque no se ha calculado a cuántos ha convencido con sus argumentos y sermones falaces y llenos de anticiencia y mentiras acerca de los videojuegos, animé, películas cinematográficas, compañías como Disney y demás "demonios" en todos los continentes del mundo, con excepción de México, donde nunca ha puesto el pié. Yrion cree que sus ministerios han dado como resultado la salvación de multitudes para Cristo.

En las parodias

Sale muy poco. Es un teórico loco de la conspiración y evangelista brasileño.

Galería

Advertisement