Wikia Hitler Parody ES
Advertisement

John Joseph Travolta (Englewood, Nueva Jersey, 18 de febrero de 1954) es un actor, cantante y bailarín estadounidense, conocido por sus actuaciones en películas como Fiebre del sábado por la noche, Grease, Mira quién habla, Pulp Fiction, entre otras.

En la vida real

John Joseph Travolta nació el 18 de febrero de 1954, cuando la Guerra Fría estaba en pleno apogeo. Es el menor de los seis hijos de Salvatore y Helen Travolta. Su padre es de ascendencia italiana (sus abuelos eran originarios de Palermo) y su madre es de ascendencia irlandesa. A finales de 1976 Travolta recibió una llamada que cambiaría su vida para siempre: el productor Robert Stigwood lo quería como protagonista para Fiebre del sábado por la noche (1977). Si aceptaba, además sería el protagonista de la versión cinematográfica de Grease. En 1994, Quentin Tarantino -uno de los directores más renombrados del cine independiente- estaba al frente de Pulp Fiction con Uma Thurman, Samuel L. Jackson y Bruce Willis, pero quería a Travolta en el papel de Vincent Vega como protagonista. Desde 2012 se ha hecho muy popular un "meme" basado en una escena de Pulp Fiction (Tiempos Violentos, 1994), cuando su personaje, Vincent Vega, mira en una habitación -confundido- mientras le habla por un intercomunicador Mia Wallace (Uma Thurman).

En las parodias

Aparece molestando a Adolf Hitler con su confusión.

Galería

Advertisement