Wikia Hitler Parody ES
Advertisement
Wikia Hitler Parody ES

Javier Pérez Nieto se define a si mismo como “un ocultista, esoterista, investigador de lo desconocido, pero nunca un mago“, y añade que ; “Lo que yo he estudiado no se enseña en universidades“.

En la vida real

Pérez Nieto es un versado estudioso de todas las logias ocultistas, y excelente divulgador en todo lo referente a la historia antigua, en especial, sobre sumeria y los Dioses Anunnaki. Recientemente ha sacado el libro “TRATACMUS MAGICAE”, un compendio de todas las disciplinas y filosofías esotéricas que han marcado nuestra “historia prohibida”. Así define Pérez Nieto su último trabajo; “Es mi fin tratar el tema de la magia a través de la filosofía neoplatónica. Tal filosofía, debido a sus influencias, ha desembocado en toda una serie de pensamientos (por ejemplo el gnosticismo) y religiones (incluídas la tres grandes religiones monoteístas). Así mismo es mi fin explicar el significado de algunos símbolos con el propósito de hacerle sabedor de lo que representan y su vínculo con la magia.” También colabora habitualmente con Miguel Celades en los Congresos de “Ciencia y Espíritu”. Aqui compartimos dos videos; en el primero presentación de su obra, en el segundo una entrevista sobre los psicópatas que gobiernan nuestro mundo desde las sombras.

En las parodias

Es un personaje del Chat de las parodias. Es amigo de JL, Rimbel, Vicente Fuentes y Gran Misterio.

Galería

Advertisement