Wikia Hitler Parody ES
Advertisement
Wikia Hitler Parody ES

Giorgio A. Tsoukalos (Lucerna, Suiza, 14 de marzo de 1978) es un escritor y ufólogo suizo de origen griego, presentador de televisión especializado en la pseudocientífica teoría de los antiguos astronautas.

En la vida real

Giorgio asistió al Instituto Montana de Suiza desde 1985 a 1994 y luego al Ithaca College, de Ithaca (Nueva York), en el período de 1994 a 1998 y luego de 1998 hasta 2001 donde se graduó en el año 1998 con un grado en información deportiva y comunicación. Antes de su trayectoria relacionada con el terreno ufológico, Tsoukalos ha sido un importante activista y promotor del deporte y fisicoculturismo. Ha sido el director del Centro para la Investigación de los antiguos Astronautas (creado por de Erich von Däniken) durante más de catorce años, y ha aparecido en Travel Channel, The History Channel, canal Syfy y en el National Geographic, así como Coast to Coast AM. Es consultor de producción de la serie televisiva del Canal de Historia (The History Channel); Alienígenas Ancestrales. Durante 2014 y parte de 2015 se emitió en History Channel el programa Búsqueda alienígena, que lo tuvo como personaje principal. En el programa, Tsoukalos visitó diversos lugares del mundo en busca de tratar de dilucidar a varios de los enigmas envueltos alrededor de los extraterrestres en el planeta.

En las parodias

Sale muy poco. Tsoukalos ha adquirido cierta fama en la red al volverse un "meme" o fenómeno de internet, especialmente por una de sus fotografías en la que sale hablando de forma excéntrica.

Galería

Advertisement