Wikia Hitler Parody ES
Advertisement
Wikia Hitler Parody ES

Enrique de Vicente Martín (Aranda del Duero; 16 de septiembre de 1950) es un sociólogo, periodista y escritor español.

En la vida real

Graduado por la Universidad Complutense de Madrid, se trasladó a Utrecht para asistir a un seminario sobre parapsicología después de graduarse. En 1980 ingresó en la Parapsychological Association, compartiendo sus opiniones con otros creyentes de la parapsicología. En 1990 funda la revista Año/Cero junto a Javier Sierra, de la que ha sido director hasta el año 2015. Desde hace años colabora en programas radiofónicos de índole esotérica y de misterio, como Milenio 3 (Cadena SER), y en programas de televisión como Cuarto milenio (Cuatro). También ha participado en programas radiofónicos como Viaje a lo desconocido, de Radiocadena Española. Enrique de Vicente ha reflejado su opinión desde el prisma de lo paranormal sobre múltiples asuntos, provocando las lógicas críticas de que esas opiniones carecen de base científica alguna. Tras el accidente del tren Alvia ocurrido en Angrois el 24 de julio de 2013, en una entrevista en el diario Deia, afirmó que pudo ser por «el incremento de radiación cósmica que llega a la tierra y que provoca grandes alteraciones y perturbaciones en el sol».

En las parodias

Sale en el chat de las parodias. Es un personaje de Spanish Dolfy.

Galería

Advertisement