Wikia Hitler Parody ES
Advertisement
Wikia Hitler Parody ES

David Parcerisa Puig (Nacido en Puigreig el 20 de Junio de 1974), es un investigador, escritor y conferenciante, que lleva una trayectoria de unos 24 años dedicado al estudio del fenómeno OVNI, la Parapsicología, y los enigmas de las antiguas culturas.

En la vida real

Es Astrólogo, especializado en la lectura kármica a través del estudio de la carta astral personalizada. David está también especializado en la cultura sumeria, y su interacción con los Dioses antiguos, los llamados “Anunnaki”, que posteriormente fundaron el resto de pueblos y culturas del mundo. Entre sus conclusiones, está la posibilidad de que el ser humano sea producto de una “hibridación genética” con los homínidos, llevada a cabo por una raza extraterrestre. Según David, el origen de las religiones se encuentra en la manipulación de seres procedentes de otros mundos o planos dimensionales, que con su avanzada tecnología se hicieron pasar por Dioses o divinidades, creando dogmas de fe basados en un plan para desvirtuar el potencial humano en beneficio de ellos mismos.

En las parodias

Es un personaje de Stalinmadafakin en el chat de las parodias de Hitler. Es el mejor amigo de mundodesconocido y vive en los armarios de todo el mundo se ha escapado de 50 manicomios y es buscado en 75 paises por desorden publico, ademas es extraterrestre y carece de pupilas.

Galería