Wikia Hitler Parody ES
Advertisement
Wikia Hitler Parody ES

Charles Milles Manson (Cincinnati, Ohio; 12 de noviembre de 1934 - Bakersfield, California; 19 de noviembre de 2017) fue un criminal, sectario y músico aficionado estadounidense, conocido por liderar lo que se conoció como «La Familia Manson»,​ un grupo de seguidores de Manson que surgió en el desierto de California a finales de los años 60.

En la vida real

En 1971, fue declarado culpable de conspiración por los asesinatos de siete personas: la actriz Sharon Tate y otras cuatro personas en la casa de Tate, en Beverly Hills, y al día siguiente, de un matrimonio, Leno y Rosemary LaBianca; todo llevado a cabo por los miembros del grupo, que seguían instrucciones de Manson. Sus seguidores asesinaron a diferentes personas en otros momentos, y Manson también fue declarado culpable de dos de estos otros asesinatos. Manson creía en lo que él mismo llamó Helter Skelter, un término que tomó de la canción «Helter Skelter» de la banda The Beatles. Manson interpretó que la canción hablaba de una hipotética guerra racial entre negros y blancos que, según él, se avecinaba. Manson fue sentenciado a muerte, pero la decisión fue conmutada automáticamente a cadena perpetua cuando en 1972, una decisión de la Corte Suprema de California eliminó temporalmente la pena de muerte en el estado.​ Manson estuvo encarcelado en la prisión estatal de Corcoran, California, desde 1989 y falleció en 2017 por causas naturales a la edad de 83 años.

En las parodias

Sale muy poco.

Galería

Advertisement