Wikia Hitler Parody ES
Advertisement
Wikia Hitler Parody ES

Catalina, duquesa de Cambridge (n. Catherine Elizabeth Middleton, Reading, Berkshire, 9 de enero de 1982) es la esposa del príncipe Guillermo, duque de Cambridge, quien es el segundo en línea de sucesión a los tronos de los dieciséis Reinos de la Mancomunidad. Antes de su matrimonio, era conocida popularmente como Kate Middleton.

En la vida real

Catalina nació en el Hospital Real de Berkshire en la ciudad de Reading, el 9 de enero de 1982. Hija de Carole Elizabeth Goldsmith, una azafata, y Michael Francis Middleton, un despachador de vuelos emparentado con la noble familia de los Lupton de Beechwood Estate. La hipótesis de que Catalina pudiese estar relacionada sentimentalmente con el príncipe Guillermo atrajo la atención de los medios de comunicación en el Reino Unido y alrededor del mundo, por lo que constantemente era fotografiada por paparazis en sus salidas diarias. En junio de 2007, a pesar de los rumores de reconciliación, Guillermo y Catalina continuaron insistiendo que sólo eran «buenos amigos». En julio de ese año se celebró el concierto en memoria de Diana, princesa de Gales al cual asistió junto a su familia. El evento se realizó en el Wembley Stadium, sin embargo, se sentó a dos filas de distancia de Guillermo. En los siguientes días, se vio a la pareja en público en numerosas ocasiones, y varios medios de comunicación, incluyendo la BBC y el Daily Mail, anunciaron que habían retomado su relación. El príncipe Guillermo y Catalina se comprometieron en octubre de 2010, en Kenia, durante una estancia de diez días en la reserva natural Lewa Wildlife Conservancy. La boda se celebró el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster y fue día de fiesta nacional en el Reino Unido. Desde el día de la boda ambos residen en la casa oficial de los Duques de Cambridge en Londres, el palacio de Kensington. Catalina fue formalmente presentada a la vida pública el 24 de febrero de 2011, dos meses antes de la celebración de su boda, cuando asistió al bautizo de un barco salvavidas en Trearddur, Norte de Gales.

En las parodias

Sale muy poco.

Galería