Wikia Hitler Parody ES
Advertisement

Leopold "Butters" Stotch, es un personaje ficticio de la serie animada South Park. Su apodo es un juego de palabras con la palabra butterscotch (caramelo de azúcar con mantequilla). Butters aparecía en la serie desde los primeros episodios, pero sólo como un personaje menor y sin frases. A partir de la tercera temporada comenzó a aparecer más. Más tarde Stan, Kyle y Cartman le acogen en su grupo de amigos como sustituto de Kenny después de que este muriera temporalmente. A Butters le obligan a usar el anorak naranja de Kenny y le llaman Kenny, cuando se desespera y grita ¡No soy Kenny! comienzan a llamarle No Kenny. Finalmente, Stan, Kyle y Cartman lo expulsan del grupo cuando deciden que no les agrada lo suficiente y optan por Tweek para cubrir su lugar. Esto lleva a Butters a crear su álter ego criminal, El Profesor Caos. A partir de la sexta temporada, Butters llegó a ser parte del elenco principal. Butters tiene un mechón de cabello rubio en forma de hoja de tomate, usa una chaqueta celeste y pantalones verde oscuro. Su cumpleaños es el 11 de septiembre y está basado en el director de animación de South Park, Eric Stough.

En las parodias

Sale en Hitler es perseguido por Nicolas Cage el cual acaba matando a Butters. Es autista como Lemuel y Hans Krebs.

Galería

Advertisement